Facebook ha anunciado en un blog el martes que la interfaz “Biografía” va a ser aplicada a todos los usuarios en las próximas semanas.

De acuerdo con el blog de Facebook después del martes tendrás siete días para ver tu Biografía (Timeline) y ocultar el contenido que no quieras a la vista.

Facebook dice que recibirás una notificación en la parte superior de la página de inicio cuando la Biografía se haya aplicado a tu cuenta. Ese periodo de siete días de vista previa  es el mismo para aquellos usuarios quienes ya activaron su Biografía y aquellos cuyas cuentas se activarán automáticamente.

La nueva interfaz y características han sido opcionales, hasta que el despliegue se convierta en universal. A partir de diciembre de 2011, los usuarios podrían activar la nueva imagen con un solo clic, y luego publicar sus biografías para que sus amigos las vean.

Esas personas particularmente ansiosas por el nuevo primer Facebook pudieron acceder a la Biografía en septiembre de 2011 mediante la creación de cuentas de desarrollador.

Si estas confundido por el nuevo aspecto, Facebook describe su nuevo producto de esta manera, “la Biografía le da una manera fácil de descubrir las cosas que comparte, y recoge en sus momentos más importantes. También le permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o los km que corres “. La página de Facebook “Te presentamos tu biografía” guía a los usuarios nuevos a través de las nuevas características, tales como portadas, las historias y la integración de aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here