El nombre Wii U es un poco decepcionante. En el mejor de los casos se basa en un producto muy sucesivo. Pero lo peor es que su nombre indica que es simplemente un add-on en lugar de un sistema totalmente renovado. Un nuevo informe acaba de salir dice que la compañía está considerando cambiar el nombre de la nueva generación de Wii.

Nintendo va rápidamente en espiral hacia abajo. La Wii U – o como sea que lo llamen – tiene que ser un éxito. Nintendo no puede perder otra pieza en el Tetris.

CVG informa que tras el desastre del 3DS la compañía de juegos de 100 años de edad podría cambiar su estrategia de Wii U antes de la E3 en junio (E3 es una convención de videojuegos en Los Angeles). El nombre de 3DS es esencialmente  igual que Wii U – un juego sobre el nombre de su predecesor. Sin embargo, los consumidores aparentemente se han desanimado por el nombre, haciendo que Nintendo gaste más en marketing que en sus características.

Eso no puede suceder con la Wii U. Nintendo ha sufrido una pérdida neta de $US 630 millones entre abril y diciembre de 2011. La Wii U tiene que ser un éxito instantáneo. La consola se estrenará en 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here