Finalmente 12 años después del lanzamiento de Diablo II, Blizzard hace un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 3. 

El director del juego Jay Wilson dijo: “La última verión del juego que hemos estado probando aquí en la oficina tiene buena forma. Recibimos mucha simpatía de los otros equipos a causa de las largas horas de trabajo que nuestro equipo de diseño está poniendo, pero la verdad es que el probar el juego como lo estamos haciendo para la corrección de errores y optimizacion es un verdadero placer. ”

“Creemos que Diablo 3 va a encantar  cuando salga al mercado, y hablando de los planes de lanzamiento, se puede esperar seriamente un anuncio de lanzamiento en el futuro cercano”, continuó.

Wilson concluyó diciendo “creemos que Diablo 3 está saliendo genial y no podemos esperar para que los fans tengan sus manos en él. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar de que tengan una buena experiencia una vez que ponga un pie en el Santuario “.

Diablo 3 será el primer lanzamiento de la franquicia de juego de acción de rol desde el año 2001 con el Diablo II: Lord of Destruction. A pesar de Blizzard todavía no ha ofrecido una fecha oficial de lanzamiento para el juego, ha pasado por alto una serie de ventanas de lanzamiento previstas, incluida la final del 2011 y la primera parte del 2012.

Trailer oficial de Diablo 3:

Fuente: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here