Es el cliente de BitTorrent más utilizado en Occidente y por lo mismo era imposible que no contara con una versión propia para los millones de usuarios de Android que lo estaban esperando, una aplicación que por lo demás se transformará probablemente en el único cliente para sistemas operativos móviles.

Cada mes uTorrent alcanza más de 140 millones de usuarios activos y aún cuando la estadística es asombrosamente positiva, los de BitTorrent no se quieren quedar ahí y pretenden expandirse lo que más puedan y así ampliar considerablemente su base de usuarios , motivo por el cual lanzarán en un futuro cercano la aplicación nativa para Android, la cual se encuentra en estado Beta.

Si bien ellos mismos han dado a conocer la noticia, los de BitTorrent Inc. están bastante reacios a compartir más detalles de la versión que pondrán a disposición de los usuarios de Android, aunque no dudan en aseverar en que por lo menos la app contará con las funciones básicas que están en las versiones actualmente disponibles en Windows y Mac.

Por otro lado, dentro de los planes también está la creación de la edición nativa para Linux, pero no así para los usuarios de Apple y el sistema operativo iOS, pues los de la manzana prohiben aplicaciones que de alguna u otra manera logren infringir los derechos de autor.

Más información: Torrentfreak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here