La popularidad de la red social de Mark Zuckerberg es indiscutida, pero siempre hay cifras que vienen a sorprender aún más, sobre todo cuando se trata del bonomio más inseparable de hoy en día: el dispositivo móvil y su fiel aplicación de Facebook.

Se estima que los usuarios totales de dispositivos móviles en el mundo con cerca de 845 millones según los últimos cálculos estadísticos, un dato que no tiene mayor sentido si no se toma en cuenta que los usuarios de la mitad de esa cantidad, vale decir y específicamente 432 millones , utilizan el celular para acceder a Facebook durante más de tres veces al día, información que sin duda tiene por las nubes a los de Palo Alto.

Pero las sorpresas no se quedan ahí, ya que un segmento significativo de esta gigantesca cantidad de usuarios que accede a Facebook desde el celular, utiliza solamente su dispositivo móvil para ver las actualizaciones de estado de sus contactos en la red social – además de hacer las respectivas llamadas por teléfono, claro-. Aquellos usuarios son unos 58 millones, por lo que el hecho de que se inserte publicidad en las aplicaciones es completamente comprensible. Cabe destacar que el resto de las personas, utilizan tanto el smartphone como sus ordenadores personales para acceder a la red social,

Más información en Simplyzesty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here