El juego de Blizzard cuyo lanzamiento se ha esperado durante tanto tiempo, por fin tiene fecha oficial de lanzamiento e incluso en un sitio web ya se ha habilitado la preorden, acercandose así al fin de esta tan larga espera.

El 15 de Mayo podrás comprar Diablo III en una tienda común y corriente, siempre que te encuentres en Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong o Macau. De forma adicional, además de los países ya mencionados, también podrán comprar una copia digital del juego vía Battle.net, aquellos que se encuentren en México, Argentina, Chile y Brasil.

En caso de que las personas en los últimos países mencionados, además de personas en Rusia que quieran adquirir una copia física del juego, deberán esperar hasta el 7 de Junio cuando se realizará el lanzamiento en aquellas regiones.

Cabe destacar que el juego será lanzado sin el modo multijugador arena de jugador contra jugador, siendo lanzado con posterioridad teniendo que descargar un parche. Cuando este complemento sea lanzado, incluirá entre otras características, múltiples mapas para multijugador y un sistema para ver el progreso personal.

Diablo III estará disponible para computadores con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, además de ser compatible con computadores Mac, comenzando a un precio de 60 dólares, y lanzando una versión para coleccionistas a 100 dólares, que incluirá videos ‘detrás de escena’, la banda sonora del juego, y un libro de 208 páginas, y como por si fuera poco, esta versión Premium incluirá un dispositivo de almacenamiento de 4GB con copias de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, pero esta versión Premium será vendida exclusivamente en tiendas físicas.

 

Vía GamesRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here