Conseguir buenos programas para transformar los DVDs a formatos compatibles con los ordenadores, los tablets y los smartphones, es posible pero no siempre de forma gratuita, por lo que cuando se da la oportunidad los usuarios no pueden desperdiciarla, sobre todo si es tanto para los de Windows como para los de Mac OS X

Si hace tiempo quieres “ripear” esos DVDs que tienes apilados en tu escritorio pero no tienes el programa adecuado, dejarás de sufrir con este programa que estará disponible de forma liberada hasta el 20 de marzo. Se trata de MacX iPhone iPad DVD Ripper Pro, software que te permitirá tener una copia de tus películas o videos en DVD en tu dispositivo móvil, sea este un ordenador portátil, un iPad, un iPhone o cualquier tablet o smartphone y hasta en las consolas de juegos.

Para adquirirlo debes dirigirte a la página del programa y simplemente bajarlo. Eso sí, esta alternativa es para los usuarios del sistema operativo de Apple, Mac OS X, pues los de Windows deberán acceder al perfil de Facebook de Digiarty y hacer un “me gusta”. Ahora, cabe aclarar por otro lado que como este es un regalo ofrecido como oportunidad única, obviamente sus actualizaciones posteriores no lo serán, ni menos el apoyo técnico, pero aún así sigue siendo una buena alternativa.

Más información en: Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here