La fecha estaba anunciada desde la Keynote, pero cuando se trata de los dispositivos de Apple, los fanáticos comienzan desde antes a realizar la espera y sobre todo a comprar en la preventa, procedimiento mediante el cual ya quedaron agotados los stocks, confirmándose que la fiebre por el tablet de Apple es verdadera.

Las largas filas por adquirir la última maravilla de Apple están confirmadas y no sorprenderán, sobre todo hoy, día en que comienzan la comercialización oficial en las tiendas físicas. Es que incluso todas las unidades que se dispusieron para la preventa online con entrega el 19 de marzo, se agotaron el martes, por lo que la estimación que los expertos hacen sobre alcanzar la cifra de 1 millón de ventas, parecer ser más que acertada y dentro de los usuarios que adquirarán y contribuirán a alcanzar esa cantidad de ventas, se encuentran los de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza, mientras que los de España y México deberán esperar, al menos, hasta el 23 de marzo.

Ahora, cabe destacar que de concretarse esta estimación hecha por el analista de la consultora Piper Jaffray, Apple volvería batir sus propios récords, pues en el 2010 la venta del iPad tomó un mes para alcanzar la cifra de 1 millón de unidades vendidas, mientras que en el 2011 con el iPad 2, la demora fue de un fin de semana. Así, considerando la tendencia a la reducción en el tiempo de súper ventas, es de esperar que suceda lo mismo con el nuevo tablet de los de la manzana, sobre todo porque es un dispositivo muy alabado por su pantalla Retina Display, su cámara y su nuevo procesador gráfico.

En cuanto a los precios de la comercialización de hoy, el iPad sale con los mismos costos de venta que el iPad 2 cuando fue lanzado, es decir, $499 dólares en su versión más económica de 16GB y en $829 dólares en la más cara que posee 64GB. Ahora, los colores de la versión son los característicos negro y blanco. Finalmente, se subraya que no sólo el nuevo iPad estará siendo muy solicitado, sino que al mismo tiempo el iPad 2 con su descuento de $100 dólares, estará compitiendo por los palos en cuanto a las ventas que se esperan para hoy.

Más información en Apple Hot News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here