Con el éxito de las tablets y sobre todo del último iPad que ya vendió cerca de tres millones de unidades tan sólo en el primer fin de semana, es obvio que estos dispositivos también serán el deseo navideño o de cumpleaños de los niños, por lo que pensar en una tablet exclusiva para ellos no es para nada una idea descabellada.

Si sólo de algo hay que quejarse con los tablets, es por el hecho de lo delicados que son en cuanto a la limpieza de las pantallas, sobre todo de la preocupación que implica para aquellos padres tecnológicos que heredan su gusto por los gadgets a sus hijos, teniendo que soportar a estos haciendo de las suyas con el tablet, es por ese motivo que muy originalmente se ha creado la PlayBase+, especialmente diseñada para que la ocupen los más indefensos de la casa: los niños.

Es que la PlayBase+ es la primera en su clase que innova en el mercado, incorporando en su pantalla un tratamiento antibacteriano y no sólo eso, sino que para llevar la delantera en el segmento de los más pequeños de la casa, la parte posterior del tablet incluye una silicona de uso médico, por lo cual es de limpieza fácil, así ningún pero ningún bicho podrá infectar al pequeño geek.

Además, otras de las características son la pantalla multitáctil de 7 pulgadas y de resolución de 800×480 píxeles, con un procesador de un núcleo y una velocidad de 1,2 Ghz. La memoria Ram es de 16GB y tiene una memoria interna justa y precisa considerando su público objetivo y que es de 8GB de memoria interna. Ahora, si quieren aumentarla, este cuenta con un slot para almacenaje externo. Por supuesto tiene Wi-Fi y una batería de 5 horas de duración. Finalmente tiene el sistema operativo Android 2.3 y una serie de aplicaciones infantiles preinstaladas.

Su precio de comercialización es de $229 dólares y ya está disponible en la página del fabricante.

Más información en Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here