Ni siquiera se ha lanzado oficialmente Windows 8 cuando ya todos están intentado actualizarse lo más rápido posible para ser compatibles, tal como es el caso de Nvidia.

Los que quieran poseer la versión previa o beta del renombrado Windows 8, ya no tienen ninguna excusa para no hacerlo, pues Nvidia acaba de lanzar la actualización de sus drivers y no sólo para Windows 7 y XP, sino que se adelantaron en un buen paso estratégico y de manera oficial ofrecen sus nuevas entregas compatibles con el sistema operativo de Microsoft, el cual se conocerá de forma definitiva en octubre de este año.

Se trata de la versión 296.17 de los drivers que están especialmente destinados a los que tienen la Consumer Preview de 32-bit y 64-bit que lanzó Microsoft hace unas pocas semanas atrás. En este misma oportunidad, por otro lado, acaban de entregar la actualización 296.10 para Windows 7 y Windows XP, drivers que evidentemente están disponibles en la página web oficial de Nvidia, en la sección de las descargas.

Más información en VG247

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here