Es una de las secuelas más esperadas y está rodeada de un clima espacial. Sí, porque se trata de una nueva saga que tendrá esta vez a los pájaros volando más alto que nunca con la nueva versión Angry Birds Space.

Con el éxito de Angry Birds todo el mundo está esperando saber cómo será la nueva apuesta de Angry Birds Space y, mientras la espera continúa, los de Rovio acaban de anunciar que oficialmente podrá ser descargada el 22 de marzo y tanto en Android como en iOS, Macs y Pcs. La noticia de la confirmación llegó nada más ni nada menos que desde la Estación Espacial Internacional, donde los creadores de Rovio, entregaron un adelanto de cómo será realmente el juego más popular para móviles.

Según el video, la idea principal de esta nueva versión, básicamente es la misma que la del juego original, vale decir, se lanzarán a los pajaritos desde las populares tirachinas para acabar así con los cerdos risueños y burlescos, sin embargo, el hecho de que ahora estarán en el espacio, hará que los afecte la gravedad, por lo que los usuarios se encontrarán con una nueva jugabilidad arraigada en el área de la física. También los escenarios debieron cambiar, ya que ahora los niveles están basados en distintos planetas y asteroides.

En cuanto al precio de la nueva aplicación de Rovio, se ha especulado que su descarga será gratuita toda vez que se realice un intercambio de publicidad, pero oficialmente aún no hay nada confirmado.

Más información en Rovio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here