Apple ha registrado en la oficina de patentes de EEUU un nuevo y exclusivo producto: las carcasas de cristal. Es un paso más hacia la exclusividad de la marca y, de momento, se desconoce cual de sus productos la usará, su precio y cuando empezarán a fabricarse, aunque se estima que no tardarán en ponerse manos a la obra.

Exclusividad, innovación y original, estas son las clases que persigue Apple para distinguirse de sus competidores y la compañía las sigue a rajatabla. Según ha registrado la multinacional de la manzana enla Oficinade Registro de Patentes de Estados Unidos, pronto comercializará las primeras carcasas de cristal del mercado.

Que nadie se alarme, estas carcasas serán seguras y resistentes dado el continuo uso que hacemos de nuestros dispositivos al cabo del día. Con ellas, la marca se marca un nuevo paso en la exclusividad de sus productos aunque, de momento, se desconocen más detalles del “invento” y de si su precio será alto respecto a los las carcasas habituales ya la venta.

Permitirá conexiones rápidas y sencillas

Según ha explicado la propia compañía, este nuevo envoltorio constará de dos partes hechas de vidrio y selladas herméticamente, lo que permitirá proteger al dispositivo de cualquier otro elemento y, sobre todo, del agua. Además han querido aclarar que la elección de este material como nueva carcasa permitirá que las conexiones entre los dispositivos sean muy rápidas y fáciles.

De momento la duda  es qué producto de la compañía, o quizás todos, será el benefactor del invento, ¿el mismo iPhone, los ordenadores de mesa, los ordenadores portátiles o las tabletas que tiene en el mercado como el nuevo iPad3? Habrá que esperar.

Actualmente, hay una gran cantidad de estos complementos disponibles en el mercado y lo importante para su elección es que se adecuen completamente al móvil y lo protejan de futuros golpes. Los hay de metal, de plástico, de acero e incluso de piel, de todos los colores y con millones de símbolos, no obstante las originales de las casas que los venden suelen tener un precio más elevado pero también gozan de una mayor exclusividad y calidad respecto a las otras.

Fuente: Hardzone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here