Un smartphone, un tablet y un ordenador portátil en el mismo dispositivo. La venta previa del PadFone de Asus ya ha empezado pero no será hasta el 19 de abril cuando esté disponible en todas las tiendas. La compañía espera vender 3 millones de este dispositivo este mismo año y para conseguirlo han decidido ponerle la decisión complicada al usuario; su precio es igual al del iPhone 4.

La compañía Asus (Asustek Computer Inc), la tercera vendedora mundial de ordenadores portátiles, acaba de lanzar hace pocas horas en Taiwán la venta previa de su nuevo invento: el teléfono y tableta PadFone, con el que esperan arrasar en el mercado este año y vender hasta tres millones de estos dispositivos. Se trata de un terminal que ofrece a la vez las funciones de un smartphone, un tablet y un ordenador portátil.

Sale al mercado igualando el precio del popular iPhone 4 de Apple y se espera que el 19 de abril ya esté disponible sin problemas en todo el mundo.  Lo cierto es que el PadFone fue una de las sensaciones en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil celebrado el pasado mes de febrero en la ciudad española de Barcelona, uno de los Congresos más importantes del sector y en el cual se dieron a conocer cuales van a ser las tendencias más importantes del mercado durante los próximos años.

Este móvil-tableta cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, una pantalla Super AMOLED qHD de4,3 pulgadasde alta resolución, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon y además utilizará el sistema operativo Android 4,0 de Google. Ahí no acaba todo. La auténtica novedad del producto es que se podrá convertir en una tableta con una pantalla de10,1 pulgadasgracias a la tecnología ASUS Dynamic Display que permite hacer uso de la pantalla sobredimensionada dela PadFone Stationy con un teclado base que lo hará parecerse a una computadora portátil.

Casi al mismo precio que el iPhone 4S, el PadFone no sólo es un teléfono inteligente sino que puede insertarse en un tableta con una pantalla más grande y cuando se le ancla en un teclado funciona como un ordenador portátil”, ha declarado el jefe ejecutivo de Asustek Jerry Shen, en la rueda de prensa de presentación.

 

Fuente: Expansión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here