Por el momento sólo se habían filtrado supuestas imágenes del nuevo bastión de Samsung y muy poca información se conocía de parte de la propia empresa, salvo por la invitación oficial para conocerlo el 3 de mayo. Eso hasta ahora, porque ya hay indicios reales de cuáles podrían ser sus características reales.

Una nueva actualización del software Kies de Samsung vino a confirmar definitivamente la llegada y posibles características del próximo Samsung S III. En primer lugar porque confirma la catalogación de la serie GT-i9300 que incluye además una versión con la letra T al final de la misma denominación, lo que claramente podría hacer referencia a una versión especial para Norteamérica con la capacidad de conexión LTE.

Sin embargo, desde donde más se consiguió información, fue desde el test de rendimiento AnTuTu Benchmark, que entre su lista de calificación de smartphones, mostró al Samsung Galaxy S III, especificando que tendrá un procesador Exynos 4 Quad, chip que tendría los mismos pines del procesador del S II, por lo que así no debieron hacer muchos cambios en los componentes ni en los controladores.

La velocidad de este procesador es de 1,4 Ghz, además de una mejora en el nivel del consumo que alcanza el 30%, lo que también implica mejor rendimiento en la CPU y la GPU, que va desde una 30 y 50% en comparación con el S II. También se confirma la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720p, ampliando además la capacidad de la cámara trasera a 12 megapíxeles, mientras que la memoria RAM será de 1GB.

Más información en Techcrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here