El futuro del almacenamiento está en las nubes virtuales que además permitirán la sincronización de información, de modo que donde vaya el usuario y con los diversos dispositivos con los que esté, podrá obtener todos sus archivos. Ahora el turno es de los clientes de Samsung, quienes gozarán pronto de esta herramienta.

Se trata de S-Cloud, el nuevo servicio en la nube que lanzará Samsung y que al parecer será anunciado el mismo día que el Galaxy S III, por lo que la ceremonia en Londres tiraría la casa por la ventana de algún modo. Claramente, esta nueva herramienta viene indudablemente a competir directamente con su rival directo en todos los sentidos: Apple con su iPhone y la nube iCloud.

Como es de esperarse, las características serán muy parecidas a las de la nube virtual de los de la manzana, sin embargo, como gran diferencia a favor, S-Cloud permitirá subir o contener todo tipo de archivos, para aprovechar que además Samsung no tiene solamente tablets y smartphones en el mercado, sino que además televisores de alta gama.

Así, por ejemplo, podrás bajar una película en tu tablet o Galaxy S III, luego esta se subirá a la nube S-Cloud, para que luego, cuando llegues a tu casa, puedas ver el film en tu televisor Samsung.

Más información en The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here