Con la inminente llegada de Windows 8 como un sistema operativo completamente renovado y por ende con sus nuevas necesidades de compatibilidad, es útil saber si el hardware amigo realmente le dará soporte, por lo que NVIDIA se adelanta y anuncia la actualización de sus drivers para muchas GPUs.

Todos los usuarios de NVIDIA que quieran tener ese prometedor nuevo sistema operativo de Windows 8, estarán como meciéndose en una cuna, porque la tranquilidad será mayúscula luego de que se enteren que sus hardwares – los fabricados desde el 2004- tendrán la anhelada actualización de drivers necesarios para que sean compatibles con el nuevo ecosistema de Microsoft.

Esta noticia es destacable porque los de Santa Clara, California, dan una señal más de lo comprometidos que están con los usuarios que utilizan sus productos, pues la fecha desde la que hacen posible esta actualización es bastante pasada, algo positivo considerando que en el último periodo los clientes renuevan más pronto sus productos, pero siempre hay muchos que no lo hacen. Entonces, para ellos y para todos quienes estén interesados en saber si su hardware califica, existe una lista completa confeccionada por la misma empresa, donde se pueden encontrar modelos tan antiguos como la GeForce 6100 o la reciente GTX 680.

Eso sí, cabe destacar que esta noticia viene a completar la lista solamente, pues ya en marzo NVIDIA dio a conocer su primera actualización de drivers para Windows 8. Se trató de la versión denominada 296.17 que incluye soporte para la versión beta o bien conocida como Consumer Preview, ya sea para sus modelos GeForce como Quadro con sus versiones de 32-bit y 64-bit, las cuales también ya están disponibles.

Ahora, el hecho de que estén preocupados y avocados a estas actualizaciones, no siginifica que por ello dejarán de lado a los usuarios de productos anteriores a las fabricadas en el 2004, pues para ellos sigue y seguirán existiendo actualizaciones de drivers para las versiones anteriores a Windows 8, tales como Windows 7 o Windows XP.

Vía Electrorincón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here