Tal como hace poco se hacía alusión en Inteldig, si el río suena es porque Google Drive trae y más confirmado queda aún con la filtración de una fotografía que vendría directamente desde el computador de uno de los empleados.

Definitivamente Google Drive está por aparecer en el mundo cibernético, pues filtraciones han sido muchas y los datos específicos también. Ahora por mientras, los internautas que están ansiosos por la llegada de esta nueva herramienta de almacenamiento virtual, pueden disfrutar de un aperitivo con la imagen que se reveló desde un empleado que usó Google Drive para abrir una presentación que impartía en Brasil, lugar donde los espectadores se dieron cuenta y estando en el momento preciso, sacaron una fotografía delatora perfecta.

Lo que se puede apreciar no es nada revelador en todo caso, pues sólo se ve la interfaz de Google Docs pero acompañada de una pestaña con la denominación “Drive”. Eso sí, para algunos es extraño además que los Documentos, Mapas y el acceso a Google Play, no tenga presencia en la pantalla, pues tal vez eso estará incluído en Google Drive. Lamentablemente, la verdad no se sabrá hasta el mismo día del lanzamiento, pero como se ve, este está más que cercano.

Es más, uno informe aparecido el martes pasado, indica que la unidad virtual Google Drive, estará disponible la próxima semana, aunque todavía los de Google lo desmientan. Sí, porque incluso hubo una filtración de la versión compatible para OS X en la Mac App Store, a través de un comunicado que sugería que el servicio es gratuito con la opción de 5GB de almacenamiento.

Más información en Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here