La batalla no se pierde hasta que se pierde y en el campo de la tecnología está claro que siempre se puede seguir pataleando y así lo hace Sony con su productos VAIO, lanzando una nueva línea con renovados y frescos diseños, así como con nueva y sorprendente tecnología.

Se trata de los portátiles de 14 pulgas de Sony, empresa nipona que quiere seguir en la carrera con esta nueva gama de laptops con diseños muy onderos que vienen a reemplazar a los modelos 2010. Pero no sólo la apariencia exterior es lo que importa, porque las mejoras internas vienen de la mano con nueva tecnología xLOUD con Clear Phase y Dolby Theatre V4, para tener un sonido espectacular en los altavoces. También tiene una autonomía destacable de hasta 7 horas, pesando sólo 2,3 KG.

También tiene un modo especial y sorprendente de sueño profundo, pudiendo mantenerse hasta 10 días en el estado para luego levantar la tapa y listo, a trabajar de nuevo. Ahora, como lo dice el modelo, claramente la pantalla es de 14 pulgadas, con dimensiones de 24×34 cm y con 22 milímetros de grosor. Pero antes de seguir enumerando sus grandes gracias técnicas, cabe destacar que la mejor y más novedosa característica de esta línea es su control gestual tipo Kinect, que le permitirá a los usuarios el uso del equipo con gestos de las manos y todo mediante el uso de la webcam integrada.

Ejemplo de lo anterior, es que moviendo la mano por delante de la cámara podrán, por ejemplo, comenzar la navegación por internet, así como ver galería de imágenes o reproducir música, entre otras actividades, y todo por supuesto dependiendo del gesto que se ejecute. En cuanto a los programas en los que se puede utilizar esta tecnología, se enumeran Windows Media Player, PowerPoint, PowerDVD e Internet Explorer 9. El lanzamiento en Norteamérica se espera pronto, aunque el precio aún no se revela.

Otras características

CPU: Intel Core i3-2350M dual-core 2.30Ghz con Hyperthreading
RAM: 4GB DDR3 1333Mhz SODIMM
GPU: AMD Radeon HD 7670M 1GB 480 SPU, núcleo a 600Mhz, memoria GDDR5@900Mhz-128bit
Almacenamiento: HDD 500GB a 5400 rpm
Pantalla: VAIO Display 14” 16:9 a 1366×768 pixels
Unidad óptica: Regrabadora DVD
Conectividad: WLAN 802.11b/g/n + Bluetooth 4.0, Ethernet Gigabit
Puertos E/S: 1 x USB 3.0, 1 x USB 3.0 con carga USB, 1 x HDMI

Más información en Sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here