La empresa del fallecido Steve Jobs quiere que el iPhone siga subiendo su presencia en el gigante chino y así desbancar a su rival surcoreana que se mantiene como líder en el ámbito de los smartphones y tablets.

Es por ello que los de Cupertino ven con muy buenos ojos su incremento en cuanto a participación en el país asiático, pasando del 8 al 19% entre octubre y diciembre de 2011, donde sus ventas llegaron hasta 6,2 millones de unidades contra 9 millones de Samsung.

En tanto, Apple sigue sin poder comercializar su iPad en tierras chinas, puesto que la marca pertenece a Proview Technology y no a la empresa “de la manzana”, según Beijing. Esto hace que sean los tribunales locales los que decidan si la compañía estadounidense puede llevar a las vitrinas su tablet.

China se convirtió en el mayor mercado de smartphones a nivel global, con una demanda que creció un 156% interanual, lo que representa 22 millones de dispositivos y abarcando el 22% de los envíos en el mundo. del mundo.

La demanda de teléfonos inteligentes de este país creció un 156 por ciento interanual a 32 millones de unidades, representando el 22 por ciento de los envíos mundiales de teléfonos inteligentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here