Es muy probable que en estos momentos los únicos que podrían no amar a la famosa y práctica aplicación WhatsApp, son las compañías telefónicas móviles, porque a ellos les implica grandes pérdidas por concepto de SMS, pero seguramente los mismos gerentes cuando llegan a casa mandan sus misivas por esta aplicación, la cual no sólo puede estar inserta en tu smartphone, sino que además también es posible que se instale en tu PC siguiendo algunos simples pasos, aunque con una letra chica importante de leer.

Sí, porque si bien tener esta aplicación en un ordenador con Windows puede ser realmente grandioso, el hecho puede hacer que se inhabilite la función del mismo WhatsApp en el teléfono inteligente, por lo que en realidad habría que optar por una u otra opción. Por lo mismo, para quienes opten por tener a WhatsApp en su PC por la razón que sea – típicamente lo hacen quienes no tienen smartphone-, el camino es el que se explica a continuación:

1.- Instalar YouWave, una aplicación gratuita que emula al sistema operativo Android dentro del ordenador

2.- Ejecutar YouWave y escoger la versión de prueba(incompatible con VirtualBox, por lo que quienes lo tienen deben desactivar el software de Oracle), para que luego aparezca Android instalado.

3.- Descargar la aplicación desde el navegador del emulador (YouWave), luego de haber ido al sitio web oficial de WhatsApp

4.- Ejecutar WhatsApp desde el emulador

5.- Configurar detalles de la cuenta, tales como compañía de teléfono, el número del dispositivo y luego la confirmación a través del mensaje SMS.

6.- Los que no poseen un smartphone deberán tener más paciencia y esperar a que los llamen al celular para que les den el código de activación, proceso que tardará alrededor de 5 minutos.

7.- Ingresar el código que activará la aplicación en YouWave ( el emulador)

8.- Agregar a los contactos o amigos de forma manual

9.- ¡Listo! ya pueden comenzar a utilizar WhatsApp

Más información en Bitelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here