No cabe duda que últimamente las BlackBerry están de capa caída y a la espera de BlackBerry 10 como la esperanza salvadora de lo que un día fue el olimpo de los teléfonos inteligentes, pero fuera de los fieles usuarios que se quedan con su BB hasta el final, ya existen muchos que decidieron emigrar al ecosistema operativo móvil iOS, vale decir a iPhone, mismos quienes pueden encontrar buenas alternativas para hacer el cambio de casa celular más fácil con las siguientes alternativas:

Hazlo con BerryMover

Tomaste la decisión de cambiarte a un iPhone y te duele la cabeza de sólo pensar en traspasar toda la información que tienes almacenada en tu antiguo teléfono, no te preocupes más porque BerryMover es una aplicación muy práctica que te permitirá realizar dicha transferencia sin mayores problemas, copiando todo los datos como los e-mail, notas, calendarios, contactos, tareas, sms o lo que se te ocurra. Para ello debes:

1. Baja la aplicación desde la App Store.

2. Haz un Back-up desde tu Blackberry

3. Accede al archivo iPD Back-up

4. Cópialo manualmente hacia la aplicación iOS

5. Empieza la migración.

Hazlo manualmente

Si por cualquier motivo no lograste bajar la aplicación BerryMover o simplemente no supiste usarlo, tu opción es la manual, que si bien es un poco más larga, es igualmente sencilla:

1. Tener una cuenta en Gmail o en GoogleApps

2. Instalar la aplicación de Google Sync en la BlackBerry

3. Una vez instalado GoogleSync en la BlackBerry, basta proporcionar tu correo de Gmail o Google Apps, así como la contraseña, seleccionando en la App de Google Sync que desean sincronizar sus contactos con su cuenta de Google.

4. Al aceptar se copiaran los contactos de la BlackBerry a en la cuenta de Gmail o Google Apps, por lo que ya están a un paso de poder transferir los contactos a su nuevo iPhone 4.

5. Posteriormente en el iPhone hay que dar de alta la cuenta Gmail o Google Apps para luego activar la opción de contactos y decidir si permiten que se borren los contactos del iPhone o bien que se queden los que ya existen más lo que se han subido a la cuenta de Google desde la BlackBerry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here