Los amantes de los videojuegos de estrategia podrán gozar de Civilization V de manera totalmente gratuita durante este fin de semana. La noticia fue dada a conocer por sus desarrolladores y distribuidores –Firaxis Games y 2K Games, respectivamente- , como una forma de incentivar su compra a precio de descuento.

Desde hoy y hasta el domingo los seguidores de la saga de videojuegos Civilization podrán jugar la quinta entrega de la serie –Sid Meier’s Civilization V- originalmente lanzada en septiembre de 2010.

Los que quieran disfrutar de la entrega deberán ingresar a Steam y podrán jugar sólo hasta el día domingo 27 de mayo, teniendo la posibilidad de guardar sus avances y mejoras hasta el día lunes.

La iniciativa tiene como objetivo –además de mostrar las características y el juego en sí- incentivar la compra del videojuego, que durante el fin de semana se encontrará con un 75% de descuento, llegando a costar aproximadamente 9 dólares. Razón por la cual dan la posibilidad de guardar todos los progresos logrados en la versión gratuita de Civilization V hasta la tarde del día lunes 28, llamando a los usuarios a adquirir el juego antes de la fecha y hora de caducidad del avance realizado.

Además, los desarrolladores y distribuidores aprovecharon la oportunidad para anunciar que se podrá reservar la expansión del juego de estrategia, llamado Dioses y Reyes, cuyo lanzamiento se proyecta hacia el 22 de junio de este año. La mencionada expansión tiene varias nuevas características y elementos, como nueve civilizaciones totalmente nuevas, nuevos armamentos y unidades de combate, nuevos edificios y maravillas del mundo, y tres nuevas fases de la historia: Roma, Edad Media y Época Victoriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here