Según id Software, la versión remasterizada y ampliada del título, que será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, incluirá los juegos Doom y Doom 2.

Además, trae The Lost Mission, un nunca antes visto juego para Doom 3, el cual contará de siete niveles. Esta nueva edición presenta gráficos remasterizados, soporte para pantallas 3D y casco de juego, con audio 5.1 Sorround Sound, que mejorará la reproducción e iluminación.

“El nuevo soporte para televisores 3D, monitores y pantallas montadas en la cabeza también permite a los jugadores experimentar el juego con más profundidad que nunca antes. Creemos que le encantará a los amantes del género en todos lados”, señaló el jefe de id Software, John Carmack.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 traerán el modo Logros y Trofeos. También hay un nuevo control de salvado de puntos para “progresión más suave”, además de una linterna montada en la armadura, permitiendo a los jugadores para iluminar los rincones oscuros y matar a los enemigos al mismo tiempo.

“Doom 3 fue acogido con entusiasmo por los jugadores de todo el mundo en su lanzamiento”, explicó Carmack.

“Hoy en día, toda la experiencia ha sido mejorada y ampliada para ser mejor que nunca, y se entrega en todas las plataformas, con una velocidad de fotogramas suave como la seda y los controles de alta capacidad de respuesta”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here