En la víspera de la salida a bolsa de Facebook, el enajenado co-fundador de Facebook ofrece felicitaciones a sus compañeros fundadores.

Las felicitaciones  producen extrañeza dada la conflictiva relación que tenían Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin.

El año 2005, el CEO Mark Zuckerberg diluyó las acciones de Eduardo Saverin en Facebook para luego expulsarlo de la empresa. Saverin finalmente demandó a Facebook por incumplimiento de deber fiduciario. Facebook y Saverin hicieron un trato, y él se alejó con el 4% o 5% de la empresa. La salida de Saverin de Facebook era la trama central de la película ”La Red Social”.

“En la víspera de la salida de Facebook, de 8 años en la fabricación, como co-fundador quería mirar hacia atrás y apreciar el inicio temprano de Facebook. Felicidades a todos los involucrados en el proyecto desde el primer día hasta hoy, y  particularmente quería felicitar a Mark Zukerberg en mantener un tremendo y rápido enfoque, por más difícil que fuera, en hacer del mundo un lugar más abierto y conectado.”

El co-fundador de Facebook estuvo involucrado en un polémica de evasión de impuestos después que renunció a su ciudadanía de los EE.UU. y actualmente vive en Singapur, un país sin  impuestos a las ganancias de capital.

Más información: Post de Eduardo Saverin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here