Como ya casi la totalidad de las cuentas o perfiles de Facebook están con el timeline y como el número de rebeldes es muy bajo, los de Palo Alto estarían viendo cómo modificarlo nuevamente para que el usuario tenga mucha más libertad todavía y variadas opciones a la hora de realizar sus publicaciones.

Se trata de una de las filtraciones más sabrosas del ciberespacio en el último tiempo, sobre todo porque la red social más popular dio uno de los pasos más importante con su salida al mercado bursátil aunque ya hayan registrado una caída decepcionante. Además porque se pensaba que con el gran cambio del timeline – introducido en septiembre del 2011-, novedades no habrían en un buen tiempo más, pero todo parece indicar que ya estarían ideando una nueva renovación en el perfil.

Así, probablemente los usuarios en un futuro próximo se toparán con una nueva interfaz que les facilite los movimientos dentro de la red social, pues ya los soldados de Mark Zuckerberg estarían interviniendo y ajustando el timeline con unos íconos más sencillos de las pestañas amigos, fotos, favoritos, mapas, etc.

Claramente eso sí, este paso no necesariamente será uno de esos cambios que definitivos, pues tal vez es una más de los intentos que prueban los Facebook con un número reducido y privado de usuarios. Pero ojo, porque oficialmente los de la red social fueron consultados por la existencia real de estos supuestos cambios, respondiendo que efectivamente estaban haciendo dichos trabajos de rediseño.

De este modo, es muy probable que el perfil sea levemente ajustado pero con un pequeño cambio que al juzgar por la fotografía, es bastante agradable a la vista y deja menos espacios en blanco. Sí, porque se trata de una renovación muy sutil para condensar la información básica del perfil del usuario, pero que es notoria al fin y al cabo.

Más información en Venturebeat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here