Si de algo hay que quejarse con los Macs, es el hecho de que las redes inalámbricas a las que nos conectamos desaparecen aunque las hayamos guardado una y mil veces o bien el sistema no recuerda la contraseña y entonces no puedes acceder. Por otro lado, también a veces pasa que el iPhone colapsa y se queda en negro, activando la alarma de posible pérdida del aparato según los usuarios, pero tranquilos que la solución es simple. Ahora, para evitar el primer problema se deben seguir los siguientes pasos:

1. Abran la “Utilidad de Discos” (Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos)

2. Seleccionen “Macintosh HD” en el menú que aparece a la izquierda.

3. Hagan clic en “Reparar los permisos del disco” y lo dejamos ejecutando (aproximadamente dura unos 15 minutos).

4. Luego reinicia el Mac.

5. Ahora sólo te queda seleccionar la red a la cual te conectas, sin olvidarte de marcar la casilla “Recordar esta red”

Recupera tu iPhone si se fue a negro

Así como nuestros computadores se quedan pegados de vez en cuando, el iPhone como es un mini ordenador de bolsillo, también se va a negro, haciéndonos creer que lo hemos perdido en un abismo sin regreso. Sin embargo, no se alarmen que esto tiene solución y es más sencilla de lo que muchos pueden imaginar. Para ello deben seguir las siguientes simples instrucciones (útil desde el iPhone 3Gs hasta el actual iPhone 4S):

1.- Apretar el botón Home y el botón de apagado al mismo tiempo, luego esperar a que aparezca la manzana en la pantalla y luego soltar los dos botones. Listo, desde ahí el iPhone se reiniciará normalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here