Los fanáticos podrán dar vida al joven mago y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger en sus andanzas por el Colegio Hogwarts en un entrega que promete sacar todo el potencial del Xbox 360.

Aprovechando la tecnología de escaneo del dispositivo por primera vez en un juego basado en el personaje de J.K Rowling, los usuarios podrán usar su propio rostro para crear un mago o bruja único para viajar y disfrutar del título, el cual se basa en las ocho películas de la zaga.

El juego aprovecha las capacidades de captación de movimiento y reconocimiento de voz de Kinect para ofrecer a los jugadores la posibilidad de lanzar hechizos. Además de tener que realizar movimientos con la varita mágica, los usuarios tendrán que realizar maniobras físicas y afinar la pronunciación de hechizos y nombres.

Junto con ello, sus seguidores podrán disfrutar de algunos de los momentos más memorables de Harry Potter. Entre las secuencias escogidas están el momento en el que se escoge la varita en Ollivanders, el proceso de selección como estudiante de primer año en Hogwarts y el enfrentamiento con El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final.

“Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo. Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos”, explicó la vicepresidenta senior de Producción y Desarrollo de Warner Bros, Samantha Ryan.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here