Hoy fue lanzado el jailbreak para iOS5.1.1, el Absinthe2.0, por el grupo de hackers iPhone Dev team. Lo lógico sería pensar que la próxima herramienta para desbloquear el sistema operativo de Apple apareciera tiempo después de que el propio nuevo sistema fuera dado a conocer por la compañía. Sin embargo, los hackers, encabezados por pod2g –hacker twittero- anunciaron hace unas horas que ya estaban avanzando en el próximo jailbreak del SO de la manzana blanca.

En una entrevista concedida por el grupo de hackers durante el encuentro Hack in the Box anticiparon que ya se encuentran trabajando en el jailbreak del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el iOS 6.

Lo más extraño es que el sistema operativo no ha sido ni siquiera anunciado por la compañía, aunque se espera que sea presentado públicamente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que se llevará a cabo en San Francisco dentro de dos semanas más.

Hasta el momento no hay versiones de prueba para desarrolladores, ni documentos que hagan referencia al iOS 6, pero pod2g, parte del grupo de hackers Dev Team -a cargo del jailbreak lanzado esta mañana- explicó que tienen una suerte de fuente secreta, lo que les permitió empezar a trabajar de manera anticipada en el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, esto no significa que el jailbreak esté listo apenas sea lanzado el iOS 6, ya que el Dev Team asegura que el trabajo real y serio recién comienza cuando el sistema operativo es lanzado oficialmente.

Más información en WebPro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here