El agua y los golpes siempre han sido un gran problema para los smartphones y dispositivos móviles en general, y un enorme dolor de cabeza para sus usuarios, quienes –muchas veces- deben comprar otro si algo así les sucede. Es por esto que el fabricante japonés NEC lanzó al mercado un teléfono inteligente resistente al agua y a los rayones, el Medias.

Cualquier Smartphone sufre con el agua, la mayoría de las veces quedan inutilizados apenas caen al baño o una piscina. Pero la compañía japonesa NEC creo la solución a esa incómoda situación: Medias, un teléfono inteligente con pantalla táctil de 4 pulgadas, sistema operativo Android 2.3 y con una característica que cualquier iPhone envidiaría, es resistente al agua.

El dispositivo -que acaba de llegar a México- cuenta con una cámara de 5 megapixeles, procesador de 1GHz y una memoria de almacenamiento que se puede expandir hasta 32 GB, sin embargo, su mayor gracia es que resiste estar un metro bajo la superficie del agua hasta por 30 minutos, además de soportar golpes fuertes y el polvo.

Con un peso de apenas 117 gramos y un grosor de 8,2 milímetros, este Smartphone de diseño simple y complejo a la vez pretende hacer frente a la enorme supremacía de Apple y Samsung en el mercado de los dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here