El popular juego de los pájaros enfurecidos contra un grupo de cerdos se viste esta vez de Fórmula 1. Como pare del auspicio de Rovio a un piloto real, la compañía desarrolladora lanzó un nuevo juego con motivos de autos de carrera.

Rovio, los desarrolladores del videojuego presente en diversas plataformas como smartphones, tablets, internet, redes sociales, entre otras, ya tiene un nuevo juego.

Esta vez el concepto central es la fórmula 1, ya que desde hace un tiempo están auspiciando al corredor finlandés Heikki Kovalainen, quien ya viste un traje rojo con un casco con un diseño muy similar a la cabeza del pájaro del mismo color dentro del juego.

La plataforma está disponible en internet de forma gratuita, por lo que sólo es necesario registrarse con nombre de usuario, correo electrónico y contraseña para empezar a disfrutar las divertidas aventuras de los pájaros furiosos en contra de los cerdos verdes.

El videojuego cuenta con doce niveles que van cambiando de escenario entre las grandes pistas del mundo. Así, el primer nivel se sitúa en la pista de Silverstone. Una vez que la pista se completa pasa a la siguiente, ubicada en Hockenheim, después Budapest, y así sucesivamente hasta llegar a la última, en Sao Paulo.

Uno de los atractivos novedosos de este nuevo juego de la compañía desarrolladora Rovio es que, al auspiciar al corredor finlandés, hacen una gran campaña de márketing, llegando incluso a promocionar la fanpage de Heikki en Facebook. ¿Cómo? Invitan a los usuarios registrados a desbloquear el ‘poder Heikki’ ingresando a la mencionada página.

Más información en The Next Web.

También puedes visitar el sitio del juego y participar en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here