Los miembros austríacos de la agrupación de hacktivistas, Anonymous –quienes se caracterizan por realizar ataques a sitios web e instituciones a través de internet-, publicaron en su cuenta de Twitter una gran cantidad de conversaciones de miembros de la cienciología de ese país.

El grupo religioso de la cienciología recibió un duro golpe en as últimas horas, debido a que el colectivo Anonymous, específicamente su división de Austria, publicó una lista de 35.000 correos electrónicos de los miembros de la religión, entre los que se encuentra gran cantidad de personjes importantes de dicho país europeo.

A través de la cuenta de Twitter de los hacktivistas, publicaron un enlace hacia Pastebin, una plataforma para subir textos, generalmente en código, desde donde se encuentran los links de descarga de la larga lista de emails de los miembros de la cienciología.

El enlace contiene cerca de 3 GB de información con los correos electrónicos que el colectivo de internet logró interceptar entre el año 2010 y 2011.

La publicación hecha por Anonymous a través de su cuenta de Twitter se enmarca dentro de una “guerra declarada” por los hactivistas a dicha religión a través de un video publicado en 2008, que contenía frases como “Anonymous ha decidido que su organización tiene que ser destruida”.

La organización a la que apunta el colectivo es una agrupación religiosa creada a mediados del siglo XX, y a la que hoy adscriben varios famosos de Hollywood, como Tom Cruise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here