La red social de Mark Zuckerberg anunció que ahora se puede utilizar el afamado botón “me gusta” en aplicaciones desde el iPhone, eliminando una traba pendiente que tenía Facebook en el dispositivo de Apple.

A través de un post publicado en el blog oficial de la red social más popular del mundo, Facebook, se anunció que desde ahora puedes hacer algo que antes no se podía en la aplicación de Facebook del iPhone.

La nueva característica consiste en que ya puedes marcar “me gusta” en aplicaciones externas desde el móvil de la manzana mordida.

Por ejemplo, si en tu feed aparecía una foto subida por un amigo tuyo desde Instagram, antes no era posible marcar el botón me gusta a esa acción si es que estabas navegando desde tu iPhone.

Pero ahora eso cambió y podrás marcar la preferencia desde el dispositivo sin problemas.

Además, cuando hagas eso se enviará al usuario aludido una notificación indicando que te gusta el contenido y podrá publicar en tu muro y en el feed de tus amigos que te gusta eso. Aunque para esto último será necesaria tu aprobación, para no invadir la privacidad y las preferencias de los usuarios.

La publicación en el blog de la red social de Mark Zuckerberg también explica que los desarrolladores podrán –y deberán- crear sus propios formatos de botón “me gusta”, con lo que permite la creación y posicionamiento más firme de una marca o una aplicación dentro de Facebook. Para estos efectos, la red ha entregado un plazo de noventa días para que los desarrolladores diseñen novedosos botones “me gusta”.

Más información en el blog de Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here