El cambio en la información de los perfiles de la red social de Mark Zuckerberg, específicamente en la parte del correo electrónico, es reversible. En no más de dos minutos puedes volver a mostrar el email que quieres y ocultar el de extensión ‘@facebook.com’.

En simples pasos puedes quitar del ojo público la molesta e irritante dirección de correo electrónico que Facebook colocó en tu perfil sin consultarte.

Lo primero que debes hacer es –claramente- ingresar con tu nombre de usuario y contraseña a la red social.

Luego debes navegar hacia tu perfil y hacer clic en el apartado de información, que se muestra bajo la imagen de perfil. Una vez ahí, debes bajar hasta llegar a la ‘Información de Contacto’, donde se muestra el falso mail.

Dentro de la misma línea donde aparece escrito ‘Información de Contacto’ aparece un pequeño lápiz con la leyenda ‘Editar’, pinchas ahí y lo primero que se despliega es el correo electrónico de Facebook y el que habías configurado originalmente. Al lado de cada uno de ellos aparecen dos cuadros que contienen dos opciones. En la casilla con extensión de ‘@facebook.com’ deber marcar “No se muestra en la biografía”, y en la dirección que configuraste para iniciar sesión [email protected], @hotmail.com, o cualquier otra casilla- debes marcar el cuadro que dice “Mostrado en el perfil”.

Una vez finalizado esto sólo debes ir al final de la página y hacer clic en ‘Guardar Cambios’, y todo estará solucionado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here