La red social sigue mostrando día a día nuevos y revolucionarios usos, en donde destaca también que puede funcionar como un sistema de mando para dispositivos domésticos de uso diario como una cafetera o la lavadora.

Tweet-a-Pot

Si usted se va a su trabajo todos los días después de tomar un café caliente y decide que cuando retorna de su jornada laboral quiere que lo espere un caliente brebaje para el frío, envíe un mensaje a Tweet-a-Pot y una taza del líquido lo estará esperando. El sistema se conecta con Twitter y usa una placa arduino, por lo que necesita un código para hacer que funcione.

Snarky Snooze Alarm Clock

Una gran cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes han dejado de lado el tradicional reloj despertador en favor de la alarma personalizada de su smartphone.

Existen algunos consumidores que se resisten en levantarse temprano por lo que deben presionar el botón de repetición más de una vez, por lo que OKITE para iPhone busca romper este hábito. Se envía un tweet al azar cada vez que se pulsa el botón de repetición.

Refrigerador Samsung Tweeting

El refrigerador conectado a internet está equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas que muestra todo, desde su feed de Twitter a su favorito estación de Pandora.

La lavadora hackeada

En 2009, Ryan Rose hackeado su lavadora para dispararle un tweet, una vez que terminó su ciclo de lavado. Rose equipó su Maytag con un puerto de red, sello BS2, un convertidor de corriente de 9 voltios y un switch detectar el modo de lavado.

Han pasado tres años y aún se pueden seguir los tweets de su lavadora @PiMPY3WASH. Aunque puede que no sea la configuración más lujosa, es una manera fresca de llevar un aparato obsoleto a la era digital sin gastar una fortuna.

La tostadora hackeada

El usuario puede hacer su propia tostadora Twittering sólo con el módulo ioBridge, que se utiliza para conectar el dispositivo a la red. Eche un vistazo a la guía fotográfica de instrucciones para recibir un tutorial paso a paso y lograr que su tostadora ingrese a la red social.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here