Kevin Rollins apuntó que los consumidores están satisfechos con las tablets de Apple y Google, por lo que la compañía de Bill Gates se enfrentará a un mercado copado y sólo podrá aspirar a pequeños nichos en el mundo empresarial.

Este lunes Microsoft presentó su nueva línea de tablets con Windows 8, la llamada Microsoft Surface, que generó gran expectativa entre los fanáticos, pero no así entre los expertos, los que condicionaron su aceptación a aspectos tales como su precio.

Según Rollins, “no sé si los clientes están pidiendo un sistema basado en Microsoft. Ellos están muy contentos con Apple y muy contentos con Android”.

Así, el ex CEO de Dell señala que la única “salvación” para Surface es apuntar al mundo empresarial, “la única cosa positiva para Microsoft es que tienen una gran base en las grandes corporaciones”.

“Solo será cuestión de si el nuevo sistema Windows 8 es desable tanto para clientes como para empleados”, pero el problema radica en que muchos usuarios “van a empezar a comprar su propio ‘tablet”, y no necesariamente de Microsoft, “y será el dispositivo que utilicen tanto en el trabajo como en su casa”.

“Es posible que Microsoft no tenga opción y puede ser bloqueado también en este sector”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here