Según informes de prensa, la compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando un botón “Lo Quiero”, el cual permitirá sumar productos a una lista de deseos virtual. De acuerdo al desarrollador web Tom Waddington, la red social está incluyendo este botón en el código Javascript de su lista de plug-ins sociales.

Esto significa que, además de los plug-ins tales como suscripción y el botón “Me gusta” que permiten a los usuarios ver la actividad de un amigo a través de la página, un “Lo Quiero” es para los usuarios puedan ver lo que otros elementos de su red quieren comprar.

“El código fue lanzado el miércoles al Facebook Javascript SDK “, dijo Waddington.

El desarrollador agregó que algunas nuevas etiquetas como “grados”, “eventos de página”, “contexto social” y “selector de privacidad”, indicando que no funcionan tan bien. “Todavía estoy explorando el código para ver qué más hay de nuevo”, apuntó.

Aunque el botón no aparece en el sitio de desarrolladores de Facebook como un plugin social, Waddington dijo que el botón “Lo Quiero” solo tfunciona en los proyectos que trabajar en proyectos Open Graph en la etiqueta de “productos”.

Waddington trató de instalar el botón en su blog, pero recibió un mensaje de error en el proceso.

“El botón muestra el sitio, pero al hacer click se muestra un mensaje de error. Facebook no ha permitido ninguna de las aplicaciones para ‘Lo Quiero’ sean publicadas todavía”, argumentó.

Por su parte, la compañía apuntó que “siempre estamos probando nuevas características de plataforma. Sin embargo, no tenemos nada nuevo que anunciar”.

La aplicación “Lo Quiero” permitiría a la empresa recoger una gran cantidad de información acerca de intereses de sus miembros, al igual que “Me Gusta”, que ya lo hace. La medida también permitiría la integración de los comerciantes con Facebook sin tener que construir sus propias aplicaciones o plataformas.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here