Esta plataforma con 600 aplicaciones, y que ya fue anunciada en mayo pasado, esta enfocada a los usuarios de iOS, Android y la propia red social en la web. La compañía, que busca capitalizar su presencia en dispositivos móviles, informó que en ella el usuario podrá ser cliente, desarrollador y vendedor de sus propias aplicaciones.

De tal manera que el consumidor podrá ver si su aplicación cumple con los requisitos, conocer el estado de la aplicación en el escritorio y hacer un seguimiento sobre el proceso de su aceptación entre el resto de usuarios.

Tal es el control que el usuario-desarrollador podrá tener sobre su app que tendrá la capacidad de saber quién no han instalado su aplicación a través de Insights, una nueva herramienta para conocer cómo los usuarios valoran la aplicación.

Los usuarios de esta nueva plataforma podrán encontrar sus apps favoritas a través de varias secciones: sus contactos (en aplicaciones de tus amigos), por categorías (en mejor calificadas, con mayores ventas o tendencias), o recomendaciones personalizadas (en aplicaciones recomendadas).

Si un usuario está navegando por la App Center desde su PC, él mismo puede fácilmente enviar las aplicaciones móviles a su smartphone. Por el momento, la App Center de Facebook cuenta con 600 aplicaciones, que irán aumentando cada día, según informó la red social.

La idea que parece transmitir esta nueva iniciativa de la compañía de Mark Zuckerberg es la de dejar en manos del usuario casi todo el control de la App Center, la cual se divide en secciones como juegos, entretenimiento, estilo de vida, música, noticias, fotos y video, deportes, viajes y hasta herramientas de software.

Más detalles en: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here