Una nueva actualización vivió la aplicación de Gmail para dispositivos móviles de Apple. Esta vez las mejoras incluyen más notificaciones y nuevas características que pretenden ser más útiles para los usuarios.

La versión fue anunciada y lanzada ayer a través del blog oficial de Gmail, donde Jason Parachoniak, Ingeniero de Software del gigante de internet Google, vaticinó la llegada de la esperada actualización para la apliación.

En la publicación, el ingeniero explica que se agregaron tres nuevas características para la aplicación de Gmail disponible para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple, con las que pretenden mejorar enormemente la experiencia del usuario en la utilización de la plataforma de correo electrónico.

La primera de ellas es un completo centro de soporte de notificaciones, con el que la app podrá soportar banners de notificación, alertas y opciones para cuando el display se encuentre bloqueado, aumentando enormemente las posibilidades con respecto a la versión anterior de Gmail para iOS.

La segunda consiste en la posibilidad que ahora se da al usuario de enviar correos electrónicos a través de direcciones alternativas de e-mail, permitiendo al usuario personalizar de manera más precisa la aplicación.

La última mejora introducida en esta nueva actualización es el sistema de login. Ahora el usuario podrá estar conectado a la aplicación –y por consiguiente a su servicio de correo electrónico- durante todo el tiempo que desee, sin que se desconecte, hasta que él mismo decida que quiere cerrar la sesión. Esto es fundamental si consideramos que en el mundo de hoy es imprescindible para algunos estar conectados en todo momento, ya sea por trabajo, estudios o simplemente diversión.

La publicación del ingeniero Jason Parachoniak concluye diciendo que “continuaremos mejorando la aplicación, y estamos mirando hacia delante para entregarte más características en futuros lanzamientos, incluyendo un soporte para cuentas múltiples”, explica el empleado del buscador más popular del mundo.

Más información en el Blog Oficial de Gmail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here