El gigante de internet logró la adquisión de más de 50 patentes de la empresa de semiconductores de banda ancha, las cuales cubren “los métodos para la utilización cada vez mayor de la capacidad de la red, ampliando la cobertura, mejorando las velocidades de enlace ascendente de transmisión en el borde de la celda y mejorar la vida de la batería del dispositivo”.

Los términos de la transacción no fueron revelados, pero el presidente de Magnolia Yaron Eitan explicó que el acuerdo “ofrece un retorno a nuestros inversores y la financiación para el desarrollo continuo de la tecnología MTD de Magnolia”.

Según la compañía, su tecnología ayuda a perfeccionar los niveles de señal de transmisión RF, que “mejora significativamente el rendimiento de datos del dispositivo, así como el rendimiento de la red en general.”

Magnolia asegura que su trabajo puede aumentar la capacidad de la red en un 40% e incrementar el flujo de datos en el borde de la celda por 100%. También promete un aumento del 10-15% en la duración de la batería.

Magnolia continuará desarrollando su software y también seguirá poniéndolo a disposición de los proveedores de dispositivos móviles y fabricantes de chips.

Más detalles en: Techcrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here