El gigante de internet busca que el equipo de desarrolladores de la empresa de comunicación y publicidad ayude a seguir ampliando las opciones de Google+.

Google informó a través de un comunicado que “con la experiencia del equipo de Meebo en las herramientas sociales de edición, creemos que será un gran ajuste con el equipo de Google+. Esperamos poder cerrar la transacción y el trabajo con el equipo de Meebo para crear más formas para que los usuarios participen en línea”.

Por contrapartida, Meebo anunció su compra en su sitio web indicando que “¡Estamos felices de anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Google! Durante más de siete años hemos estado ayudando a los editores a encontrar relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales y comprometidos. Junto con Google, nos arremangaremos y nos pondremos manos a la obra sobre formas más grandes y mejores para ayudar a los usuarios y propietarios de sitios web por igual”.

Una portavoz de Google declinó hacer comentarios sobre los cambios de personal en Meebo, pero una fuente familiarizada con los planes de la compañía dijo que Seth Sternberg, CEO de Meebo, y Sandy Jen, el director de tecnología, se unirán a Google en la compra, así como un número indeterminado de ingenieros de equipo de Meebo.

Meebo, fundada en 2005, fue originalmente conocida por su cliente de chat web llamado Meebo Messenger. Ahora se ha ampliado para ofrecer una barra de Meebo en las páginas web que alientan a los lectores a compartir el contenido de un sitio a través de medios de comunicación social.

Los consumidores individuales también son alentados a crear perfiles en los que pueden marcar sus gustos y disgustos y recibir los artículos que reflejan estas preferencias.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here