La gigante de la internet anunció en su conferencia anual de desarrolladores que su navegador Chrome y su servicio Drive Dropbox también estarán disponibles en los dispositivos iOS.

Brian Rakowski, vicepresidente de Chrome, mostró cómo el navegador funciona en los dispositivos IOS a través de la función “sincronizar”, la cual permite a la gente compartir su navegador a través de múltiples dispositivos cuando están usando sus cuentas en Google. Esto significa que las pestañas que tengas abiertas en el computador también se pueden a ellas a través del navegador Chrome de su smartphone.

Google también anunció que su servicio Drive, que permite almacenar y compartir documentos, ahora funcionará en los dispositivos IOS también.

“Trajimos muchas de las mejores características de Drive a los móviles”, dijo Clay Bavor, Director de Producto de Google Apps.

Google lanzó el servicio Drive – anteriormente conocido como Google Docs- hace más de dos meses y aseguró que 10 millones de usuarios ya se inscribieron para utilizarlo.

Una de las grandes características es que las imágenes pueden ser escaneadas y almacenadas como archivos PDF en Google Drive, lo cual permite encontrarlas a pesar de no estar correctamente etiquetadas.

Por ejemplo, una foto de alguien tomada en las grandes pirámides en Egipto se pueden almacenar en la unidad de Google, y usted la puede encontrar tecleando “Fotos de nosotros en las pirámides.” A pesar de que no había ninguna etiqueta que dice “pirámides”, era la buscada debido a que la tecnología de Google fue capaz de reconocer que la imagen fue tomada frente a las pirámides.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here