Las gigantes de la red se han unido, junto con AOL e IAB, para crear la Alianza de Integridad de Anuncios, orientada a mantener a los usuarios protegidos de los spam que pueden contener software maligno.

Según Alianza de Integridad de los Anuncios es una extensión natural de la misión de StopBadware para hacer de la eeb más segura mediante la lucha contra el software maligno”, dijo el director ejecutivo de StopBadware, Maxim Weinstein.

“Nadie puede enfrentar las amenazas a escala de nternet por su cuenta, por lo que estamos reuniendo a las organizaciones líderes en la industria para abordar el problema en colaboración”, agregó.

El gerente de Políticas Públicas Globales de Google, Eric Davis, apuntó que “en 2011, Google ha desactivado más de 130 millones de anuncios y 800.000 anunciantes que violan nuestras políticas, como los anuncios que promueven los productos falsificados y malware”.

“Otros jugadores de la industria también tienen iniciativas importantes en este ámbito. Pero cuando Google u otro sitio web cierra un mal actor, a menudo se trata simplemente de un estafador que trata de hacer publicidad en otros sitios”, agregó.

“Ninguna empresa individual o agencia de la ley por sí sola de eliminar estos malos actores de toda la red”, añadió Davis.

“Como StopBadware ha demostrado, la mejor manera de abordar los problemas comunes es a través de una red altamente interconectada y para mover toda la red hacia adelante, debemos trabajar juntos, construir las mejores prácticas y sistemas”, apuntó.

Más detalles en: WebProNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here