La aplicación permite utilizar Instagram para personalizar a través de sus fotografías las populares redes sociales Facebook y Twitter.

Para los usuarios que más utilizan las redes sociales y están en constante aprendizaje dentro de ellas existe una app que permite personalizarlas, Instacover.

La herramienta permite al usuario ocupar las imágenes de Instagram para crear fondos para twitter, portadas de Facebook y portadas de Instagram.

La gracia de esta plataforma es que permite hasta a los usuarios con menos conocimiento en la edición de fotografías desarrollar piezas gráficas de buena calidad y de manera bastante simple, en contraste como otros programas más complejos como Photoshop.

Instacover es una aplicación web que integra perfectamente las imágenes subidas por el usuario a Instagram, convirtiéndola en la fuente perfecta para la personalización de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Esta app permite un notorio ahorro de tiempo para quienes la utilizan y cuenta con un gran número de características y opciones diversas que dan la oportunidad al usuario de crear collages y personalizar sus imágenes con la resolución indicada para utilizarla en fondos de las redes sociales mencionadas.

Como la plataforma está pensada en las redes sociales, permite vincular las cuentas de ellas a la aplicación Instacover. Con esto el usuario puede acceder a la exportación en forma directa de las imágenes y gráficas creadas hacia las redes de destino y además permite que los collages se actualicen de manera instantánea a medida que los usuarios van subiendo más imágenes a Instagram.

Visita el sitio web de Instacover.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here