La compañía de la manzana mordida lanzó la tienda virtual de sus plataformas en un total de doce países ubicados en la región Asia – Pacífico, con el fin de expandir todas sus fronteras a nivel mundial.

En un comunicado publicado hoy por Apple, la compañía con sede en Cupertino anunció el lanzamiento de iTunes Store en Hong Kong, Singapur, Taiwán y otras nueve regiones asiáticas.

La plataforma virtual incluye gran cantidad de artistas locales y globales de los más grandes sellos del mundo. Dentro de los artistas locales de esos países podemos encontrar a Jay Chou, Girls Generation y Andy Lau, lo que demuestra el trabajo de la compañía por tener no sólo una oferta de gustos generales, sino también con gustos específicos del lugar en donde se encuentre el usuario.

Son cerca de 20 millones de canciones que se encuentran disponibles para comprar y descargar a través de la tienda virtual de la manzana, iTunes Store.

Los países y ciudades que pueden disfrutar desde hoy de las características y funciones de iTunes Store son Brunei, Camboya, Laos, Macau, Malasia, Filipinas, Tailandia, Sri Lanka, Vietnam y los ya mencionados Hong Kong, Singapur y Taiwán, quienes tienen acceso además a la compra o arriendo de películas.

Dentro de las cintas que se pueden descargar legalmente de la plataforma podemos encontrar filmes en alta definición de grandes estudios cinematográficos como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment y The Walt Disney Studios, entre otros.

Esto se suma a la expansión ocurrida durante la semana pasada por parte de App Store, que llegó en ese periodo a 32 nuevos países, ganando presencia en un total de 155 estados alrededor del mundo.

Revisa el comunicado publicado por Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here