La compañía busca sacudir el mundo de los datos móviles presentado Karma, un dispositivo y un servicio con el mismo nombre. Se trata de una unidad que cuenta con un punto de acceso inalámbrico 4G, que costará 69 dólares y tendrá una duración de 8 horas con una sola carga.

Sin embargo, el usuario no está amarrado a un contrato, ya que si sólo quiere tener un gigabyte de almacenaje, cancela 14 dólares.

A esto se suma que el servicio Karma es social, es decir, que la red se configura desde un punto de acceso abierto, además su cuenta le permite tener 100 megabytes gratis, los cuales pueden ser aprovechados por otros usuarios, lo que le permite tener más ancho de banda.

Por ejemplo, usted va a una tienda de café y permite que la gente se conecte a su red Karma de Wi-Fi, podrá dejar el lugar con más ancho de banda del que entró.

Además, su cuenta de Karma no está ligado al dispositivo propio de la empersa. Esto significa que usted podrá ingresar a su cuenta y ver sus datos desde cualquier punto de acceso Karma.

Por lo tanto, siempre que haya un usuario Karma, todos los demás clientes de Karma tienen acceso a 4G. Así que en caso que la batería de su dispositivo se agota, no necesita iniciar sesión nuevamente, solamente se cuelga del Wi-Fi de otro usuario.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here