Los usuarios que intenten engañar al sistema en Diablo 3 podrían ser permanentemente expulsados, de acuerdo a un reciente post de Blizzard titulado “Hacer trampa en Diablo III.”

Como se detalla en el post, los usuarios que usen hacks, bots, o modificaciones de cualquier tipo podrían ser expulsados permanentemente por la empresa y no podrán acceder al juego a través de su cuenta de Battle.net.

Un post en el blog de Diablo 3 sigue el descubrimiento de la vulnerabilidad de la duplicación de elementos que se tradujo en la caída de los servidores de Battle.net asiáticos.

“Blizzard Entertainment siempre ha tomado las trampas en los juegos de Blizzard muy en serio, y esto no es diferente con Diablo III”, dice el blog. “Si un jugador de Diablo III se encuentra haciendo trampa o usando hacks, bots, o modificaciones de cualquier tipo, y como se indica en el contrato de Diablo III licencia de usuario final, ese jugador puede ser expulsado permanentemente del juego. Esto significa que el jugador será permanentemente incapaz de acceder a Battle.net para jugar a Diablo III con su cuenta. ”

La existencia de trampas viene en un mal momento para Blizzard, que está a punto de lanzar por fin su verdadera casa de subastas en un futuro próximo. “Jugar Diablo III legítimamente significa jugar con un cliente de juego sin cambios. Hacer lo contrario viola nuestras políticas de Battle.net y Diablo III, y va contra el espíritu de juego limpio en que todos nuestros juegos están basados​​. Le recomendamos que evite utilizar hacks, trucos, bots, o exploits. Las Suspensiones y prohibiciones para los jugadores que han utilizado trampas y hacks se iniciará en un futuro próximo. ”

Blizzard sigue estrechando su seguridad antes del lanzamiento de la casa de subastas que permitirá a los usuarios usar dinero real para comprar objetos en el juego, así como ganar dinero con la venta de artículos a través de la casa de subastas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here