El gigante de la computación confirmó la adquisición de la red social para empresas Yammer, la cual formará parte de su división Microsoft Office y mantendrá a la mayor parte de sus desarrolladores.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft auntó que “la adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer la tecnología que necesitan las empresas”.

“Yammer añade un servicio de la empresa lo mejor en su clase de redes sociales a la creciente cartera de Microsoft de servicios en la nube complementarias”, agregó.

Yammer fue fundada en 2008 y cuenta con más de cinco millones de clientes corporativos, entre los que se incluye el 85% de las empresas pertenecientes a Fortune 500, el listado de las 500 compañías más grandes del mundo.

Tras una ronda de financiación que permitió reunir 85 millones de dólares, Yammer fue valorada en 500 millones de dólares.
Con esta nueva adquisición, Microsoft sigue reforzando sus servicios sociales para el mundo empresarial y así hacer frente a competidores como Oracle, Salesforce e IBM.

1 Comentario

  1. Llama la atención una noticia como esta. Navego prácticamente a diario por internet y durante varias horas, pero hasta el momento en que Microsoft compra ésta red social me eh venido a enterar de su existencia, y lo interesante es ver el precio altísimo que tiene este sitio que como dije, me parece que es un desconocido (por lo menos comparado con otras redes sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here