Al empresa de Mountain View extiende su seguidilla de buenos resultados, luego que Mozilla informara que su versión 13 de Firefox en Rusia tendrá como buscador por defecto a los desarrolladores de Android.

Esto, luego que Yandex, el motor de búsqueda más popular de Rusia y líder en internet en ese lado del mundo, anunciara en forma anticipada el término de su alianza con Mozilla, la cual culminaba el 31 de diciembre de 2012.

Así, los desarrolladores de Firefox 13 indicaron que ofrecerán una versión personalizada de Google en reemplazo de Yandex.

En tanto, se sabe que los de Mountain View están presionando a Mozilla para convertirse en la opción de búsqueda por defecto en Firefox en Rusia, luego del acuerdo por tres años alcanzado entre las empresas y cuyos parámetros rondan los 900 millones de dólares.

Sin embargo, esta alianza no genera temores en Yandex, la cual dio a conocer en un comunicado sus impresiones tras la decisión tomada por Mozilla.

“Un navegador de búsqueda por defecto no es el único o el principal factor que define una participación en el mercado de las búsquedas. Al igual que antes, vamos a seguir haciendo nuestros mejores servicios, mejorando su funcionalidad, diseño, eficiencia e integralidad – ya que es nuestra firme convicción de que no importa con lo que el servicio del navegador está equipado, sino si satisface las demandas de los usuarios”, indicaron.

Más información en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here