Un grupo  de paracaidistas se lanzó desde un helicóptero utilizando los esperados y tecnológicos lentes de la compañía. Durante ese momento transmitieron en vivo toda la acción mediante la cámara integrada de las gafas.

En el marco de la conferencia para desarrolladores del buscador, Google I/O, uno de los fundadores de la compañía, Sergey Brin, presentó los esperados lentes de realidad aumentada. Durante su intervención Brin irrumpió en la sala de conferencias con u modelo de los anteojos y empezó a hablar del nuevo producto.

Sin embargo, lo más impactante se vio unos momentos después, cuando un grupo de paracaidistas se lanzaron desde un helicóptero utilizando las gafas de Google Project Glass y transmiendo en vivo su caída. Luego de esto, los valientes personajes aterrizaron en el lugar donde se lleva a cabo el encuentro.

La transmisión fue totalmente en vivo y los asistentes a Google I/O lo pudieron ver a través de una pantalla colocada en la sala de conferencias, hasta la llegada de los paracaidistas.

Lo interesante de esta presentación es que Sergey Brin anunció que los asistentes al encuentro de desarrolladores podrán ordenar un prototipo de los anteojos por una suma de 1500 dólares, al que tendrán acceso a principios del próximo año.

Se espera que el modelo definitivo de los lentes se encuentre disponible para ser comercializado durante el año 2013, después del despacho del primer prototipo a quienes ya encargaron su modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here