El organismo propuso un fondo de 40 millones de dólares como respuesta al caos generado en los primeros minutos de la oferta pública inicial de la red social.

Esto, ya que los pedidos quedaron vacantes y algunos no estaban seguros si sus órdenes habían sido tomadas o no. Y dada la dramática caída de las acciones de Facebook desde sus primeros oficios, no son más que unos pocos inversionistas molestos.

Según Business Insider, unos 13,7 millones se utilizarán para corregir “las ganancias (que Nasdaq) había reservado de la tenencia de acciones, pagos anteriores, así como su estimado de Facebook relacionada con los ingresos en los próximos cinco años”.

La OPI masiva de Facebook se ha convertido en un pozo de dinero doloroso para muchos, así como la disminución sostenida del valor de las acciones.

Nasdaq también está planeando contratar a IBM para que investigue su sistema de comercio, para evitar futuros problemas similares.

Los dificultades en el inicio de la salida a bolsa de Facebook son una verguenza para el Nasdaq y marcó el inicio de los numerosos problemas bursátiles de la red social.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here